Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡Bienvenida a la primavera!!

Aquí os dejo mi particular bienvenida a la nueva estación....







































6 comentarios:

  1. Que bonitas todas las fotos. Donde has hecho tantas fotos con tantas variedades de flores? Encarni (sister :))

    ResponderEliminar
  2. Eloy, soy Isabel de Málaga, ( de el tiempo ).
    Felicidades, son fotos buenisimas y es un placer para mi verlas. Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Encarni aquí hay fotos de un par de años al menos. Las he hecho un poco en todos lados. Donde veía alguna que me gustaba, la fotografiaba y la guardaba, hasta ahora que tengo ocasión de publicarlas de esta manera para todo el que quiera verlas y disfrutarlas...Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Isabel una vez más gracias por tus comentarios y por tu visita al blog! Espero que te asomes por aquí de vez en cuando y me digas que te parece lo que cuelgo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eloy. Preciosa tu colección de fotos de bienvenida a la primavera. Una estación preciosa por su luminosidad, sus flores...yo aproveché para ir a Sevilla tenía ganas de ver la plaza de España tras la restauración, la verdad ha quedado preciosa, ya iré poniendo imágenes cuando termine con otras series del pasado año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eloy, sobre el problema del espacio en el blog, otra idea que se me ocurre es que crees otro nuevo y agregarlo a tu lista del blog, no sé si eso será permitido es cuestión de probar.
    Sin embargo donde yo ya no tengo acceso es en la página del tiempo, ya habrás observado que llevo tiempo sin publicar. Lo siento porque ya no puedo saludar a tantas personas que había contactado, es más, si me pones un comentario en series ya publicadas no tendría opción a contestarte.
    Saludos

    ResponderEliminar