Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Nubes lenticulares sobre Sierra Nevada.

El pasado domingo aproveché que no hacía demasiado frío para ir a fotografiar el atardecer sobre Sierra Nevada a una especie de mirador que hay en el Fargue. Mi sorpresa fue que al llegar me encontré con estas espectaculares nubes lenticulares sobre los colosos de nuestra sierra y que le daban un aspecto fantástico. Dicen que suelen ser anuncio de cambios en el tiempo y por lo pronto han traído algo de lluvia. Espero que las disfrutéis como yo cuando las capturé...


























8 comentarios:

  1. Vaya nubes!!!!....Esas no se encuentran todos los días!!!

    Me gustó mucho esta entrada.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos presenta la naturaleza, vaya nubes!, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien captadas esas nubes, un bonito regalo de la naturaleza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y lindo reportaje , lo que nos da a conocer la naturaleza y saber captarla en su momento justo.
    Preciosas.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Amazing photos!!!
    Sierra Nevada is a wonderful mountains!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El cielo es capaz de ofrecer las imagenes más bellas que existen y a la prueba nos remitimos. Todo un expectaculo, nunca ví nubes así.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. W oddali góry, a nad nimi niesamowite chmury. Cudowne zdjęcia. Pozdrawiam.
    A lo lejos, las montañas y las nubes por encima de ellos sorprendentes. Cuadros maravillosos. Yours.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eloy, hoy necesitaba respirar puro...
    Que grandeza de fotografías, me transportan a otro mundo...es la magia de esta afición que tanto nos gusta.
    Me gustan muchísimo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar