Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

I Carrera Solidaria Andrés Manjón. Categorías Veteranos y Senior.

El pasado 30 de marzo Granada estrenó una nueva prueba deportiva, la I Carrera Solidaria Andrés Manjón, organizada por la Fundación de las Escuelas del Ave María y el Fondo Solidario Avemariano. La prueba trascurrió por las calles del Albaicín, el Sacromonte y el propio Colegio Ave María Casa Madre, donde estaba situada la meta. Fue una jornada festiva donde grandes y pequeños pudieron disfrutar de la belleza del entorno, del deporte y a la vez colaborar con la causa del Fondo Solidario Avemariano, para quien iba destinado los ingresos obtenidos en la carrera. Esta ayuda va destinada a paliar la carencia y necesidades de muchas familias granadinas que tienen a sus hijos en dichas escuelas y que están pasando por momentos difíciles; se cubren necesidades de material escolar, ropa, alimentación y transporte que dichas familias no pueden afrontar. 
En esta ocasión os dejo imágenes de la salida de la categoria general. El recorrido como digo es uno de los más bonitos que podamos encontrar en este tipo de eventos ya que transcurre a los pies de la Alhambra y entre las calles del Albaicín y del Sacromonte, lugares donde se encuentra Casa Madre. ¡Felicidades a todos los participantes y os esperamos en la próxima edición a todos los que os habéis quedado con ganas de participar!












































https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1408966469366148.1073741838.1390625947866867&type=3&uploaded=60#!/CarreraAndresManjon


No hay comentarios:

Publicar un comentario